lunes, 26 de marzo de 2012

Crónica de Fadalack en directo (Cox 18-03-2012)

Ángel ha publicado en el blog de Taurus IV una extensa crónica (como ya hiciera en el 2010) del segundo concierto que dieron el pasado 18 de marzo, Fadalack.

Fadalack, se acaba de convertir en la única banda cover de nuestro músico favorito, y ¿quién mejor que ellos?. A mí me sorprendieron muchísimo en el concierto del 2010, gracias al estupendo DVD que armó también nuestro colega Ángel, y éste tiene pinta de ser mucho mejor.

Ya tan solo con ver el tracklist del concierto y sabiendo la calidad sonora de éste conjunto, se nos hace la boca agua. Y es que, como bien dice Ángel, ahora que Mike vive en su semi-retiro y está casi a seguro de que no volveremos a verlo en directo, que aparezca una banda como Fadalack es mejor que un regalo.

El CD/DVD del evento lo podremos ver, esperemos que pronto, y por fin podremos disfrutar de éstos genios en acción, pero ahora disfrutemos de la crónica que Ángel ha querido compartir con todos nosotros, que sin duda, sus palabras nos hace babear de cómo tuvo que ser la experiencia.


Gracias por la crónica Ángel, y por supuesto, gracias Fadalack! ¡Queremos gira!

1 comentario:

  1. Pedazo crónica, buenas fotos, y viejos conocidos. Un pena que no pude asistir a tan magno evento, que por lo que contáis y se ve, fue maravilloso.

    ResponderEliminar