lunes, 11 de junio de 2012

Otro recopilatorio más

En la última entrada avisamos de otro disco de Mike para la misma fecha en que se editaban las reediciones de Platinum y QE2, llamado Classic Album. Pues gracias al usuario fairlight de mike-oldfield.es hemos conseguido más datos sobre el recopilatorio.

El disco ha cambiado su título por el de 'Two Sides: The Very Best Of Mike Oldfield', y ya aparece en HMV Japón:

http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/5076380

La fecha es para el 29 de agosto, la misma con la que nos ofrecen Platinum y QE2 allí, pero hay que recordar que las reediciones en Japón son algo mas "chulas", y allí aparecen algo más tarde que en Europa. El recopilatorio llevará dos CD's, y hasta ahí sabemos, de momento seguimos sin saber el tracklist de las dos reediciones y éste nuevo recopilatorio. No sabemos a qué esperará la web oficial de Mike Oldfield para dar los datos definitivos de éstas ediciones.

Además, el nuevo recopilatorio ya sale en amazon.co.uk, con salida para el 23 de julio:

http://www.amazon.co.uk/Two-Sides-Very-Best-Oldfield/dp/B0087ZFH94/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1339438587&sr=1-2

ACTUALIZACIÓN: nuestro colaborador tubak nos ha avisado mientras escribíamos éste post de un mensajito aparecido en mikeoldfield.org diciendo lo siguiente:


In addition to Mike recently announcing he is working on the "project of a lifetime" (more news will follow shortly), Platinum and QE2 Deluxe editions have been announced in Switzerland. Further information to follow as soon as it is available.

Básicamente nos recuerdan las palabras de Mike en la web de Quested, y que pronto sabremos algo más sobre su "proyecto de toda la vida". Y nos anuncian lo que ya sabíamos, de que Platinum y QE2 están ya listados en algunas tiendas extranjeras.


6 comentarios:

  1. Otro recopilatorio, y van 15... bueno, a ver qué tracklist tiene. A mi me da esperanza el título... Two Sides.... serán rarezas??? las caras B de los singles tienen las rarezas.... quien sabe :-)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la esperanza de que sea un disco con lo mejor de las primeras 6 reediciones, y el segundo cd con las rarezas que se han ido quedando en el tintero, entonces, creo yo que merecería mucho la pena.

    ResponderEliminar
  3. La actualización que has puesto confirma que, poco a poco, Mike va trabajando en un nuevo álbum... buenas noticias entonces.

    ResponderEliminar
  4. Mal rollo, porque ese proyecto soñado suena a Tubular Bells 4, y yo creo que ya está bien con las campanitas.

    ResponderEliminar
  5. A mí lo de Two Sides, me suena a un cd de música instrumental y otro de temas vocales, esas podrían ser las dos caras de Oldfield.
    Y puestos a pensar en lo peor (bueno, efectivamente lo peor sería otro TB) yo creo que el proyecto de su vida son las remezclas.
    De todas formas... only time will tell...

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues ojalá el proyecto de su vida sea una composición nueva, esperemos que no sea un TB4 porque las campanas ya están un poco rayadas!. Que vaya espabilando y que no sea vago porque las remezclas de su música ya me están dando miedo.

    ResponderEliminar