martes, 31 de julio de 2012

Más declaraciones de Oldfield sobre el nuevo disco


Mike Oldfield ha vuelto a hablar del nuevo proyecto que tiene entre manos.

Tras confirmar en una entrevista que estaba trabajando en un álbum de rock, con una canción dedicada a la violencia de género, según él, algo que experienció en el pasado (imaginamos que se refiere a cuando aparecieron declaraciones en las que estuvo a punto de pegar a su mujer por problemas con el alcohol); Mike ha seguido hablando del nuevo disco, en el nuevo número de la revista Mojo, en una pequeña entrevista ha comentado lo siguiente:

"I'm fed up with all these computers and samplers, the next album's going to be hard rock, lots of guitars, real drums, real vocals, Hammond organs."

Según el propio Oldfield está harto de todos los ordenadores y sus samples, y que el siguiente será de hard rock, un montón de guitarras, batería real, vocales reales...

La cosa promete...

4 comentarios:

  1. ¡Hace ya tiempo, decía lo contrario, los ordenadores eran lo mejor para la música, que podias tener todos los instrumentos a tu disposición y bla, bla, bla. Mike sigue siendo el de siempre, para bien o para mal.
    Respecto al nuevo proyecto, en un principio promete, esperemos que el resultado sea mejor. ¡¡Un saludo a todos.!!

    ResponderEliminar
  2. Reinventandose a cada paso! Ha hecho de todo, rock sinfonico, chill, dance, pop, y todo espectacularmente bueno, asi que no dudo que si hace hard rock sera fantastico.

    ResponderEliminar
  3. Esto llevaba esperandolo años,¡Por fin! ,bravissssimo Mike!

    ResponderEliminar