domingo, 8 de julio de 2012

"Sally Oldfield - Arrows of Desire" con un tema con Mike

Nos acabamos de enterar, que Sally Oldfield, hermanísima de nuestro Mike, acaba de editar un álbum llamado "Arrows of Desire" (el pasado 6 de julio), y en él, aparece un tema en el que aparece Mike.

Parece ser una compilación de temas de Sally, el cual incluye éste tema 'Break Thru The Rock', el cual Mike colaboró en las guitarras allá por 1990, en su álbum 'Natasha'.

El disco, podéis escucharlo en su plenitud en Spotify, y podéis comprarlo en amazon:

http://www.amazon.co.uk/Arrows-of-Desire/dp/B00827YQA8

Recordemos, que en septiembre aparece el nuevo álbum de Terry, con los tres temas en donde colabora Mike Oldfield en las guitarras.

3 comentarios:

  1. También está a la venta en la web de emusic por 6.86 euros la descarga del disco completo:

    http://www.emusic.com/listen/#/album/-/-/13380750/

    De todas formas, me conformo con escucharlo en Spotify.

    Gracias por anunciarlo. No es que Sally sea santa de mi devoción, salvo que su primer disco "Water Bearer" siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ese disco está bastante bien. He de decir que uno de los temas de Sally, "Song of the Healer" es una de mis músicas favoritas. Me estremece su voz, como cambia de los graves a los agudos y con ese vibrato que tan bien domina ella... escuchadla un par de veces. (Por cierto hay dos versiones de ese tema).

    ResponderEliminar
  3. Hay un vídeo con un playback de esa canción. No sale Mike, pero bueno...
    http://youtu.be/OV5IMjof66c

    ResponderEliminar