martes, 25 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!


Posiblemente éste sea el último post del 2012, salvo alguna noticia que Oldfield nos brinde en lo poco que nos queda para cerrar el año. Dicho ésto, poco queda para nuestro primer aniversario en el mundillo del blog, y sólo puedo dar las gracias a todos vosotros que leéis, comentáis, y colaboráis en éste blog, un pequeño mundillo en el que intentamos mantener al tanto de todo lo que se cuece en el mundo Oldfield, y de paso, recuperar cosillas y anécdotas de su obra.

Ha sido un año movidito (mucho más que los últimos 3) dentro del mundo Oldfield. Nuevas remasterizaciones, colaboraciones, recopilatorios, participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, nueva-vieja asistente personal, creación de un facebook de Oldfield, y noticias de nuevo disco que se está cociento. Para vosotros cual ha sido lo mejor de éste año Oldfield que se va acabando?

Parece que el que viene será aún más movidillo, de hecho, nada mas empezar, tendremos la edición del "temido" Tubular Beats, del cual ya hemos podido escuchar algunos pequeños extractos, y al menos nos entra la curiosidad de conocer el disco al completo.

Por otro lado, tenemos nuevo disco a la vista, que todos esperamos que para primavera lo tengamos en las calles, y por supuesto, esperemos que venga acompañado de gira. Nuevas reediciones, ésta vez Five Miles Out y Crises. Y nuevo aniversario redondo tanto de Oldfield como de Tubular Bells; 60 y 40 respectivamente. Imaginamos que algo sucederá al respecto de dicho acontecimiento, pero todo se verá.

En el caso de los fans británicos, están viendo la posibilidad de mandar peticiones a la BBC, para que emitan en TV la premiere del primer Tubular Bells, el cual, al parecer se grabó en video. Si queréis formar parte de dicha petición, aquí podéis hacerlo:

https://faq.external.bbc.co.uk/templates/bbcfaqs/emailstatic/emailPage?entryID=tv_question&moduleID=television

Si existe dicho material, sería un delito que se quedara guardando polvo en algún estudio de la BBC, esperemos que oigan nuestras súplicas.

Sin más, sólo me queda desearos felices fiestas, que tengáis salud, y Oldfield ya se encargará de darnos felicidad, al menos a mi ya lo hace cada vez que escucho su música. Feliz Año a todos! y por favor, seguid acompañándonos!

2 comentarios:

  1. Una pequeña noticia hay mañana, otro concierto de Fadalack, una cita muy recomendable para el mundillo Oldfield. ;-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón a todos los que hacéis posible este estupendo blog! Felices fiestas!

    ResponderEliminar