lunes, 7 de enero de 2013

Tarja Turunen habla de su colaboración con Oldfield en 'Never Too Far'

Por si aún no lo sabéis, Tarja, ex-cantante de Nightwish colabora con Oldfield en su nuevo disco de remezclas, Tubular Beats, que aparece éste 1 de febrero.

Las webs dedicadas a la cantante, han recatado una nota de prensa sobre el disco donde la cantante habla un poco sobre dicha canción y como surgió:

“Fue un placer trabajar con Mike Oldfield. La canción resultó ser mucho mejor de lo que podía haber esperado. Mike tiene una vasta trayectoria y experiencia en la música pop, instrumental y electrónica. Me encanta su música y su sonido de guitarra personal. 
Mi trabajo en esta canción fue inspirada por ‘Islands’ de Mike, con otro ídolo de mi juventud: Bonnie Tyler. Una manera de darles las gracias por las melodías agradables con las que crecí era agregar una línea de su éxito. Y creo que Mike le gustó la idea también. Así es como ‘Never Too Far’ nació. Espero que os guste la canción tanto como a mi. “

Todos pensábamos que la canción 'Islands' tendría mucho que ver en el tema, ya que el título viene directo de una frase de la canción, y la propia cantante lo ha confirmado, no tenemos mucho que esperar para escuchar éste nuevo tema de Oldfield con la cantante y ya de paso el resto del disco de remezclas, que a bien seguro será motivo de discusión de los fans de Mike hasta nuevas noticias sobre su nuevo disco rock.

Para leer el resto de la nota de prensa sobre el disco donde hemos encontrado éstas declaraciones, podéis hacerlo aquí:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=586940657988554&set=a.251233891559234.83785.207991169216840&type=1&theater

1 comentario:

  1. "La canción resultó ser mucho mejor de lo que podía haber esperado." Escepticismo oldfiano común entre los fans, pero sorprende escucharlo de boca de una colaboradora!
    Saludos

    ResponderEliminar