lunes, 9 de septiembre de 2013

Oldfield está terminando el nuevo disco, y ¿nuevo libro?

Con la euforia sobre las nuevas reediciones, se nos había pasado el hecho de que estamos ya casi a punto de recibir un nuevo disco de Mike Oldfield.

El nuevo disco, al parecer está ya casi terminado, según la propia Caroline:

Mike has just told me they are at the final mix stage of the new album and and it should be released early next year! Can't wait...

Caroline nos cuenta que Oldfield está ya trabajando en el mix final del nuevo disco y que aparecerá a principios del año que viene.

Al mismo tiempo, Caroline escribió que Oldfield iba a escribir un nuevo libro, pero pocos instantes después borró el mensaje de facebook, pero decía lo siguiente:

Imagen cedida desde www.mike-oldfield.es, gracias Fairlight

Imaginamos que será una especie de segunda parte de Changeling...recordemos que el primer libro se centraba mucho en los primeros años, pero a partir de Tubular Bells 2 en adelante, los datos que incluía eran muy resumidos.

Para finalizar, comentar que las reediciones de FMO y Crises han entrado a las listas británicas, en los puestos 72 y 71, respectivamente, lo cual es una buena noticia.


1 comentario:

  1. Interesante noticia una vez más. Esperamos con ansia ese nuevo trabajo después de varios años de silencio. Gracias una vez más por tan buena información.

    ResponderEliminar