lunes, 6 de julio de 2015

Lo "último"

Vamos a intentar resumir lo último que ha sucedido en el mundillo Oldfield. Empecemos con el propio Oldfield, que desde su facebook oficial 'Mike Oldfield Personal' que desde que ha dejado de trabajar con Caroline, lo lleva el propio Oldfield, nos ha publicado éste mensaje:

Hi everybody this is Mike.
Thank you so much for all your posts !
I read them all.
Your posts really help me in my work and I hope to make more music you will enjoy for a long time to come.
Just a little message to all new members since 2012 :
Why not invite all your friends to join our group...
It would be nice to have a really HUGE group of friends here.
Love
Gordon

Es sin duda buenosaber que Oldfield se apoya en los mensajes de sus fans y ésto le hace seguir haciendo música, algo que deseamos todos. Bravo por Mike.

Sin embargo, hoy mismo nos ha dejado un video en su propio muro con el que nos ha dejado algo traspuestos:

https://www.youtube.com/watch?v=zT9NA7altEI&feature=youtube_gdata_player

Aunque parezca una coña, no lo es, está en el muro del propio Mike. Indagando un poco, hemos descubierto que alguien le pidió que lo pusiera en su muro, y él, muy gentílmente lo hizo. Falsa alarma. No tendremos un Tubular Reguetón

Por otro lado, efe eme anuncia el "nuevo" recopilatorio de Oldfield que aparece éste mismo viernes a la venta:

http://www.efeeme.com/llega-lo-mejor-de-mike-oldfield/

Y para finalizar, parece que en octubre tendremos la ocasión de volver a adquirir todos los discos de Oldfield en Warner en versión SHM desde Japón, un formato de lujo con una calidad de sonido perfecta, al parecer la fecha estimada es el próximo 21 de octubre. Estaremos atentos a más datos, os dejamos un link para haceros con ellos:

https://www.disc-order.com/es/results.php?ARTISTASOLO=OLDFIELD,%20MIKE&orderfield=6

2 comentarios:

  1. ¡¡Se está quedando con nosotros!!, seguramente ahora le dará por hacer discos con raperos en plan Hip Hop..., Jean Michel Jarre lo está haciendo con los DJ's de medio pelo y Mike con los raperillos del Bronx..., lo que yo te digo, estos ya no saben venderse..., las drogas son muy malas, la crisis afecta a todos los bolsillos, hasta de los ricos y en el caso de Mike y de Jarre pierden fuelle y dinero, componen basura para estar en el candelero y seguir ganando pasta haciendo "colaboraciones" que no tienen nada que ver con ellos...


    El de Jarre no me lo pillaré, pero si Mike hace lo mismo con los raperillos me parece que le van a ir "dando por el tema" que estamos hablando..., eso, que se lo va a comprar su madre la de Albacete capital.

    ResponderEliminar
  2. Pues.....¡Vaya Vd. a saber el motivo por el que ha colgado ese vídeo!

    ResponderEliminar