lunes, 12 de octubre de 2015

El lío de los facebook de Oldfield

Llevamos un lío que no sabemos aún que facebook se va a usar como oficial de Oldfield. Y es que después de que el propio Oldfield abriera un nuevo facebook, el que hasta entonces había sido el habitual se quedó sólo con Caroline Monk como administradora.

Ahora bien, ayer, Caroline le cambió el nombre al grupo antiguo, por 'Deleted' y ella misma se salió del grupo, delegando el 'poder' de administrador a un fan (de forma aleatoria). Éste fan a su vez añadió al propio Oldfield y lo nombró administrador.

Oldfield entonces cambió de nuevo el nombre del grupo, al que tenía antes y le puso la foto que tenía anteriormente, y agregó a varias personas, entre ellas a Caroline. Vamos, un caos.

¿Qué grupo se usará ahora? ésta mañana Mike ha puesto un enlace a la gira que su hijo está haciendo con su grupo, y lo ha puesto en los dos... por lo que esperaremos que el propio Oldfield nos aclare cual será el definitivo, y al que tengamos que estar atentos.

2 comentarios:

  1. Y oro más, el oficial:
    https://m.facebook.com/MikeOldfieldOfficial
    Sinceramente, nike nunca ha tenido tiempo y sabido escribir en un Facebook, y ahora Facebooks, twitters, haghstags, compartir páginas (la de jmj), sincronizar el Twitter on Facebook... En fin, estoy seguro que el que está haciendo esto no es MIKE, otra cosa es que le estén ayudando o no.

    ResponderEliminar
  2. ......"yo melo he leío to, y no menterao de ná...."
    Cierto, la verdad que ahora mismo hay un poquito de barullo y desconfianza.

    ResponderEliminar