martes, 3 de noviembre de 2015

Nuevo mensaje de Oldfield y reediciones Warner SHM CD


Oldfield nos sigue relatando nuevas cosillas sobre su futuro nuevo disco, en éste caso nos consulta si queremos que el disco sea algo imperfecto, tal como fue Tubular Bells, es decir, a "la primera toma" o si queremos que lo regrabe hasta que consiga la toma perfecta.

¿Muchas consultas nos hace Mike, no? ¿servirán de algo?

Por otro lado, y siguiendo la serie de reediciones de la etapa Warner, en Japón han relanzado todos los discos Warner a su formato predilecto, es decir, SHM CD, un formato que goza de mayor calidad sonora con el equipo adecuado.

Hasta ahora, todos los discos reeditados por Universal (Tubular Bells a Crises) habían sido relanzados a éste formato con un diseño espectacular (formato mini vinilo) y Man On The Rocks también fue lanzado en dicho formato el año pasado. Ahora le toca el turno a la etapa Warner, la cual ha relanzado sus 8 discos en éste formato.



El diseño aquí carece de ser espectacular, tenemos el disco  con una sencilla galleta en todos, y un libreto de doble página con un texto en japonés del correspondiente disco. Los lomos de todos los CDs han pasado a tener uno genérico de la colección, y lo que es curioso es que la parte trasera de los primeros cuatro discos, es decir, los lanzados aquí en LP, tienen el mismo diseño que el LP, y además una banda negra a la derecha, indicando los créditos del disco en cuestión, donde marcan el copyright del 2014. Mientras que los cuatro siguientes carecen de dicha banda, y marcan el copyright de su año de lanzamiento original.


1 comentario:

  1. ¿Y yo que sigo siendo escéptico, sobre la veracidad de estos mensajes de M.O.?
    Y caso que pueda ser él, hará lo que le de la gana.
    Creo que todos esos mensajes son para entretener al personal.

    ResponderEliminar