lunes, 24 de octubre de 2016

Así es el pack de 'Original Album Series' y más datos de 'Tubular Bells' doble LP

Así se ve el pack nuevo de Warner con 5 discos de ésta etapa de Oldfield: TB2, TSODE, Voyager, TB3 y TB2003. Algo distinto al menos que el Studio Albums del año pasado. Pero nada del otro mundo.

Por otro lado, y gracias al blog Orabidoo, nos hemos enterado de otra posibilidad con respecto a la reedición de Tubular Bells en doble vinilo para el mes que viene.

Al parecer Universal lleva un tiempo editando LPs 'clásicos' con la velocidad inferior a la normal, es decir, que se graban a una velocidad inferior. ¿Por qué? pues porque gracias a ésto se transcribe mejor la música en los vinilos. Por lo tando, posiblemente a éste hecho, Tubular Bells pase a ser doble vinilo, ya que la duración del disco roza la hora. Es decir, que en vez de dos partes, tendríamos cuatro.

Curiosamente para el mes que viene Universal ha anunciado varios LPs en éste formato, por lo tanto, no sería de extrañar que Tubular Bells fuera uno más de la serie. Aún así, ésto son solo conjeturas.

3 comentarios:

  1. hola de corazón lo digo la caja es muy bonita y las portadas, si no tuviera estos cd la compraría, lo que echo de menos son esos temas cortito tan bonito que Mike oldfield de vez en cuando nos sacaba, muchas gracias y bonita reedicion lo reconozco.

    ResponderEliminar
  2. Un sacacuartos más..., ya no saben que hacer para sacar el dinero al personal...

    ResponderEliminar
  3. sacar recopilatorios y reediciones es una cosa normal de las casas discográficas, es una señal de que va a salir algo nuevo, estoy seguro que muy pronto Mike oldfield nos va a deleitar a todos, después de un disco regular desde mi punto de vista, creo que tenemos que esperar hasta 2017 de algo nuevo salvo sorpresa. carlos comprate 4 o 5 cajas original series 5 cd que algún dia serán reliquias, y estarán descatalogadas.

    ResponderEliminar