viernes, 16 de diciembre de 2016

Se agota la lámina de RTO


Se agota la lámina de RTO, la que nos ofrecían en la web oficial de Oldfield. Por lo tanto, todos los packs que incluían ésta lámina y ano se pueden pedir.

Era algo que tenía que pasar, la expectación por éste disco es muy fuerte. No pasó lo mismo con la lámina de la Suite 1984, pero en éste caso, esperamos que todos los que se quisieran hacer con ella, hayáis llegado a tiempo.

Gracias a www.ommadawn.es nos hemos enterado que se ha vuelto a emitir una versión edit de la entrevista de Oldfield en BBC Radio 6.

Y por otro lado, hay algo en éste tweet que nos llamó la atención.


Al parecer, RTO no tendrá ningún lanzamiento en streaming (Spotify...) por posiblemente, petición expresa de Mike, que hace unas semanas nos escribía diciendo lo malo que era el streaming y lo bueno que sigue siendo comprar música. Nuestro compañero tertuliano Paco Salazar, muy metido en el mundo de las discográficas, nos explicó ésto, diciendo que el streaming genera mucho dinero a las discográficas, pero no tanto a los artistas. Por lo tanto, ya sabemos que hoy día, lo que más mueve dinero son las giras, y teniendo en cuenta que Oldfield ya no hace giras, no tiene más remedio que apoyar que se vendan sus discos físicos, y no que se lancen en formato streaming.

ACTUALIZACIÓN:

Ya se ha repuesto la lámina. Por lo que de 'limitada' tiene poco, eso o que lo han lanzado en dos tiradas. Gracias por el aviso Rafael García.

3 comentarios:

  1. Pues ya parece que ha "imprimido" más láminas, ya que se puede volver a realizar pre ordenes.

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia que se reponga el material agotado. Ya queda menos!!! Relaaaax.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué significa que las lámitas de RTO son "limitadas"?

    ResponderEliminar