miércoles, 6 de septiembre de 2017

'Tubular Tribute' nuevo grupo tributo a Oldfield


'Tubular Tribute' es una nueva banda asturiana que tocará algunos de los clásicos de Oldfield en directo. La banda tiene ya programada una fecha, que podéis anotar en el calendario: 15 de septiembre, en el Teatro Llar de Corvera a las 21 horas. Irémos informando de más fechas, si así se producen. Aquí os dejo con unas palabras del grupo sobre sí mismos:

"Tubular Tribute" es un grupo que repasa temas imprescindibles en la discografía de Mike Oldfield. Seis músicos que llevan al directo de una manera contundente y fresca temas que Mike interpretó durante toda su carrera en giras por todo el mundo.
El formato "banda" hace que los temas de Oldfield adquieran un sabor a directo potente e inconfundible para todos los amantes del músico y su repertorio.
Oldfield usó mucho la formación de quinteto o sexteto en sus giras de finales de los 70 hasta mediados de los 80 y "Tubular Tribute" realmente te hará recordar ese sonido y te transportará en el tiempo...créeme.

Músicos de nivel, sonido cuidado y un directo que no deja indiferente. Si no conoces a Oldfield, que ya es raro, te encantará, si ya conoces a Mike y su repertorio te volverás a enamorar, viajarás en el tiempo.

“Tubular Tribute” son:

Richard García : Teclado y Coros
L. Senén Fernández: Bateria y Pads
Kike García: Bajo
Ariane Valdivié: Voz y Trompeta.
Ángel Secades: Guitarra
Rubén Alvarez: Guitarra y Mandolina


Y aquí os dejo una pequeña muestra de lo que nos espera:


9 comentarios:

  1. Cuántos más mejor!!!! Ojalá se llene España de grupos homenaje a Mike Oldfield! La idea de banda es fenomenal y podrán acercarse a sus giras más cañeras.

    ResponderEliminar
  2. Qúe pena que todos estos grupos estén siempre tan lejos

    ResponderEliminar
  3. Creo que la intención es buena pero animaría a estos chicos a que muestren su talento de otras maneras. Por qué no hacen su propia musica? Creo que Oldfield no es homenajeado,(creo que es una idea equivocada bastante extendida entre los fans), más bien se homenajea a algunas de sus obras (que es algo bien distinto) mientras que otras ni están ni se les espera, sin contar que algunos de estos "homenajeadores" a día de hoy Oldfield les interesa bien poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con contigo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Con todos mis respetos. Habeis leído realmente el artículo??

      Eliminar
  4. De verdad, me ha impresionado la fidelidad de la interpretación, tanto a nivel musical como vocal. Ojala los pueda escuchar por Alicante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Fuimos a verlos ayer en Corvera y muy bien..Un rato muy agradable....

    ResponderEliminar