martes, 6 de febrero de 2018

Tertulias Oldfield - Programa 33 - Tr3s Lunas


Tertulias Oldfield comienza éste año 2018 con la tertulia dedicada a Tr3s Lunas. De nuevo, tenemos un 'nuevo' maestro de ceremonias. Antes de terminar el análisis de la discografía de Oldfield me gustaría que cada uno de mis compañeros del equipo tuvieran la oportunidad de presentar al menos un programa.

De nuevo, tuve el placer de pasar un rato estupendo con Paco Salazar, Anselmo García, Manu Ácila y Alberto Palacios.

http://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-programa-33-tr3s-lunas-audios-mp3_rf_23577049_1.html

2 comentarios:

  1. A Alberto lo que le molesta en la espalda es la puñalada trapera que nos dió oldfield

    ResponderEliminar
  2. Uno de los discos más flojos de Mike Oldfield... teniendo en cuenta de quién estamos hablando. Tengo que decir que, al menos por mi parte, todo lo que he escuchado del mismo estilo de música que este trabajo (chill-out, lounge, ambient o lo que sea) me ha parecido incluso inferior a este trabajo. No dudo que será debido a mi ignorancia en este campo. En fin, un trabajo muy plano y soso. Salvo Misty, Turtle Island, Daydream y Tres Lunas. El resto es una sosería desagradable. Luego la cosa fue mejorando, afortunadamente...
    Gran tertulia. De nuevo, enhorabuena

    ResponderEliminar